Cutamilla es una finca para eventos de empresa en la que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para conseguir que cada evento salga tal y cómo lo pensó. El palacete del s XIX y sus jardines se alquilan al completo durante cortos espacios de tiempo. Esto garantiza la máxima privacidad y un servicio completamente personalizado. El edificio se distribuye en tres plantas de habitaciones sobre una planta baja de zonas públicas. Disponemos de 9 habitaciones dobles con baño en suite con un equilibrado diseño y mucha personalidad. Alrededor del patio de planta baja se encuentran otras cinco habitaciones de similares características completamente accesibles para usuarios en silla de ruedas. En total pueden alojarse hasta 32 personas o 20 sin compartir habitación. En la planta baja contamos con tres salones que se pueden montar de diferentes maneras según las necesidades del cliente. Estos espacios son perfectos para la realización de eventos de distinta índole.
Cutamilla se encuentra a tan solo una hora del aeropuerto de Madrid. Sus 1200 Ha de extensión y su acceso vigilado 24h a 3km del Palacete le confieren la máxima privacidad. Esto lo hace perfecto para eventos exclusivos a puerta cerrada. Diseñamos ,según las necesidades del cliente, el tipo de servicio , montaje , catering y medios auxiliares necesarios para cada ocasión. En Cutamilla se han celebrado reuniones que han dado como resultado la fusión o adquisición de conocidas empresas. Es un magnífico lugar para mantener negociaciones comerciales, reuniones de brainstorming, cursos de formación, comités de dirección… con posibilidad de alojamiento.
Disponemos , además de los salones y jardines , de una sala polivalente de gran tamaño llamada “Taina” con mas de 400 m2. Esta sala es ideal para grandes concentraciones , charlas e incluso presentaciones de vehículos.
Cutamilla es perfecto para la organización de cursos y retiros de varios días. Nos han elegido para la realización de cursos de fotografía , astronomía , birdwatching , mindfulness , yoga….
Monte de Cutamilla posee en sus 1.200 hectáreas, innumerables y asombrosos escenarios. Es por eso que ha sido seleccionada en muchas ocasiones para rodajes de series, películas, reportajes publicitarios, catálogos de moda, diseño, caza, automoción…